pergola de madera

Pérgola de madera Jagram – Un modelo bien clásico

La pérgola clásica rectangular de madera para jardín es una construcción sencilla y clásica, la cual puede colocarse en cualquier parte del jardín y jugar con la decoración que se le dé a la misma. Convierte el lugar donde se coloque en un sitio ideal para compartir con amigos y familia de una tarde refrescante.

Aquí tienes las mejores ofertas para comprar la pergola de madera Jagram

¿Qué ventajas ofrece el porche de madera
Jagram?

Luminosidad: los cenadores rectangulares, por la forma en la que están elaboradas, hacen que el paso de la luz natural sea más fácil. Además, esta pérgola no cuenta con un techo, así que el paso de la luz será mayor.

Diversidad a la hora de escoger un techo: son muchos los materiales que puedes escoger si quieres colocarle un techo a esta pérgola de jardín, desde texturizados hasta enredaderas, para que den un poco de sombra y proporcionen un estilo más natural al lugar.

Puede colocarse en cualquier sitio de la casa: la pérgola clásica rectangular de madera es un complemento perfecto para colocar en cualquier parte del jardín o terraza. Puedes jugar con las decoraciones que deseas colocarles, ya sean cortinas, guirnaldas o enredaderas.

Características técnicas

  • Madera europea de Roble trata a presión.
  • Fácil de ensamblar.
  • Resistente a la intemperie.
  • Dimensiones: 300 x 300 x 215.
  • peso: 100 kilogramos.

No encontraras mejores ofertas para comprar una pergola de madera al mejor precio

Conclusiones finales

Si estas en busca de una pérgola para un jardín relativamente grande, esta es la más indiada para ti. Será una construcción resistente a cualquier cambio climático, ya que cuenta con la resistencia del Roble. Abonado a ello, puedes poner a volar tu imaginación y crear un estilo único y fabuloso en su decoración.

Al ser una pérgola rectangular tienes muchas opciones para jugar con su diseño en decoración, ya sea colocando sillones, utilizarla como un lugar para comer con la familia, decorar con enredaderas o macetas alrededor.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Jagram
Product Name
Pergola de madera

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *