porches de madera

Cenador de jardín – Ideal para el descanso afuera

Si en esta oportunidad estás en busca de una pérgola que cuente con su asiento y que este puedas compartirlo con alguien más e intercambiar así algún tema de conversación o, por el contrario, apreciar un hermoso atardecer en pareja, el cenador de jardín con banco para dos personas es perfecto para ti.

Aquí tienes las mejores ofertas para comprar el Cenador de jardín

¿Qué ventajas ofrece este cenador de jardín?

Fácil ensamblado y desmontaje: el cenador de jardín con banco para dos personas y lados enrejados es una construcción muy fácil de ensamblar y de desmotar si por alguna razón deseas cambiarlo de lugar.

Cómodo sitio para conversar: es un perfecto lugar para tener una seria conversación con alguien, al contar con un banco únicamente para dos personas, más nadie podrá interrumpir la conversación. Además, también podría ser un sitio perfecto para compartir con tu pareja momentos preciosos.

Características técnicas

  • Madera tratada a presión.
  • Perfecto para colocar enredaderas.
  • Dimensiones: 85 x 180 x 207 cm.
  • Peso: 100 kilogramos.

No encontraras mejores ofertas para comprar una pergola de madera al mejor precio

Conclusiones finales

Es un modelo pensado para poder conversar calmadamente con alguien más, además, sin duda es un elemento decorativo que se verá muy bien en el jardín. Se puede jugar con la decoración que se le dé al cenador de madera gracias a que cuenta con enrejados en los laterales y en la parte trasera.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Jardin Verde
Product Name
Cenador de jardín