cenadores

Pérgola de madera Blumfeldt – Ideal para el jardín.

La pérgola puerta de sol con enrejado te proporcionará una romántica y hermosa entrada al jardín. Es un porche de madera pequeño ideal para colocarlo en espacios reducidos. Si estás interesado en comprar uno para decorar ese hermoso jardín, veamos algunas de las ventajas que nos ofrece.

Aquí tienes las mejores ofertas para comprar la pergola de madera Blumfeldt

¿Qué ventajas ofrece el porche de madera
Blumfeldt?

Entrada fabulosa: con la Blumfeldt puerta del sol puedes disfrutar de una espléndida entrada, ya sea en la terraza o en el jardín. Además, este arco da un estilo verdaderamente romántico, por lo que crear este ambiente no será ningún problema.

Madera natural: es un producto elaborado con madera maciza, por lo cual es completamente natural que se le vean algunas grietas por la sequedad, sin embargo, esta madera natural es muy resistente a la intemperie.

Fácil desmontaje: esta pérgola de madera no cuenta con muchas piezas, ya que es un arco para decorar las entradas, por lo que es mucho más fácil de desmontar y colocarlo en otro lugar. Además, al ser pequeña en comparación de otras carpas de madera, puede colocarse sin ningún problema en cualquier entrada de la casa o en espacios pequeños, sin que estos se vean muy recargados o reduzca el tamaño del lugar.Increíbles tutores laterales: independientemente del tipo de decoración que quieras para los laterales, el arco para el jardín Blumfeldt Puerta del Sol cuenta con increíbles tutores laterales, con los cuales puedes colocar cualquier tipo de enredadera, flores, hiedras o cualquier material que prefieras para la decoración. Como la apertura que tiene la reja es relativamente grande, y los tutores son altos, es perfecto para ayudar al crecimiento de la enredadera que se utilice, garantizando su funcionalidad.

Características técnicas

  • Arco para decorar el jardín de madera maciza.
  • Reja de tutores de 8×8 cm
  • 80 cm de ancho de paso.
  • Medidas: Ancho 100 cm; Alto 220 cm; Profundidad 80 cm.
  • Enrejado: Ancho 73 cm; Alto 145 cm.
  • Peso: 12 kg.

No encontraras mejores ofertas para comprar una pergola de madera al mejor precio

Conclusiones finales

Si lo que buscas es una pérgola de madera que sea para decorar la entrada del jardín y que esta le dé un toque romántico al lugar, la Blumfeldt Puerta del Sol es la más indicada.

Es una pérgola económica y fácil de ensamblar, además de que la madera ha sido tratada previamente para soportar la intemperie. Cuenta con fabulosos tutores con rejas relativamente grandes, en las cuales puedes colocar la enredadera que más te gusta y darle un toque único y hermoso a la pérgola.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *